25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

Los jóvenes se preparan para la Semana Santa con las canciones de Hakuna

Los jóvenes se preparan para la Semana Santa con las canciones de Hakuna

En el marco de la Oración Joven, el miércoles 25 de marzo, a las 21 horas, en el templo parroquial del Corazón Inmaculado de María, en Vigo, la delegación de Pastoral Juvenil y Universitaria de la diócesis de Tui-Vigo organiza un Via Crucis con las canciones del disco Pasión de Hakuna Group Music y con la lectura de la Palabra de Dios, para ayudar a los jóvenes a introducirse en los acontecimientos que la Iglesia celebra y rememora durante la Semana Santa.

Grabado en Iglú Producciones e Infinity Estudios, Pasión es el tercer álbum de Hakuna Group Music, un giro de 180 º grados en relación a lo realizado anteriormente. El trabajo incluye 16 temas originales que nos llevan a recorrer las estaciones del Via Crucis, con la riqueza de aportar en cada canción una profunda reflexión de cada compositor sobre un determinado episodio de la Pasión de Jesús

Hakuna Group Music, tal y como ellos se definen, es un grupo de música del siglo XXI, compuesto por jóvenes que, a través de su pasión por la música, quieren contar al mundo una verdad que viven y llevan dentro. En el año 2015, lanzaron su primer disco y, desde entonces, han conseguido sumar seis álbumes en su discografía. Algunas de sus canciones superan los 3 millones de reproducciones en plataformas de música digital como Spotify o YouTube.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp