19 de abril de 2024

,

San León IX
19 de abril de 2024

,

San León IX

Los Seminarios Menores del siglo XXI

Los Seminarios Menores del siglo XXI

Ahora más que nunca se hace necesaria, la consolidación y visibilización de instituciones que forjen el espíritu y los valores de nuestros jóvenes. Los Seminarios Menores son instituciones que han entendido, desde hace décadas, que la asignatura más importante para un adolescente es saber quien es y que quiere ser en la vida. En definitiva, los Seminarios quieren ayudarles a descubrir su vocación y llegar a ser aquello que están llamados a ser. 

El Seminario Menor de Tui junto a los Seminarios de Ourense, Lugo y Santiago, han unido esfuerzos para crear la marca Seminarios de Galicia. Esta iniciativa nace con el fin de aunar esfuerzos, consolidar voluntades y potenciar los valores de la Iglesia, en un nuevo siglo que trae ante sí grandes retos para toda la sociedad y donde los Seminarios juegan un papel importante a la hora de formar a futuros ciudadanos.

En la actualidad cientos de familias, buscan en los Seminarios Menores, un acompañamiento personal y humano no solo para sus hijos sino también para ellas mismas, conscientes de que la verdadera innovación educativa no está en la tecnología sino en centrar el foco de la enseñanza en lo verdaderamente importante, las personas.

Este proyecto puede conocerse a través de la web https://seminariosdegalicia.com/

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp