4/10/2022

,

San Francisco de Asís
4/10/2022

,

San Francisco de Asís
Manos Unidas de Tui-Vigo participa en el ciclo de encuentros virtuales #ConectaPobreza

Manos Unidas de Tui-Vigo participa en el ciclo de encuentros virtuales #ConectaPobreza

La delegación de Manos Unidas de la Diócesis de Tui-Vigo participa en el ciclo de encuentros virtuales “Sábados online. Jóvenes de Manos Unidas #ConectaProbreza”. Se trata de un plan online para jóvenes de entre 18 y 35 años, en el que podrán compartir sus inquietudes sobre el cambio climático, la pobreza o la injusticia.  

Las sesiones se impartirán los días 24 de octubre, 28 de noviembre y 16 de enero de 2021, en horario de once y media de la mañana a una de la tarde. Los interesados deben inscribirse antes de mañana, miércoles 21 de octubre, a la una de la tarde, a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/Mf8fRuh. Además, las reuniones serán gratuitas.

La iniciativa se ha creado a raíz de la iniciativa Enlázate por la Justicia “Si cuidas el planeta, combates la pobreza” y con ocasión del Año de Laudato Sí, en el 5º aniversario de la publicación de esta encíclica social y ecológica de nuestro Papa Francisco. Su objetivo es compartir experiencias y exponer temas actuales de interés relacionados con nuestros estilos de vida y huella ecológica, sus repercusiones en el planeta y en las personas más pobres. Posteriormente, se culminará con un encuentro presencial en la primavera de 2021, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp