29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

Materiales para la II Jornada Mundial de los Abuelos y Personas Mayores

Materiales para la II Jornada Mundial de los Abuelos y Personas Mayores
«En la vejez seguirán dando fruto» es el lema escogido por el papa Francisco.

Para celebrar la II Jornada Mundial de los Abuelos y Personas Mayores, la delegación de Pastoral Familiar de la diócesis de Tui-Vigo pone a disposición de todas las parroquias el subsidio litúrgico de la eucaristía junto con los materiales editados por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida —que incluye un cartel, una catequesis y la oración de esta II Jornada—.

«En la vejez seguirán dando fruto» es el lema escogido por el papa Francisco para esta II Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores en la que, a través del mensaje publicado para la ocasión, recuerda a todos los abuelos/as y las personas mayores que “en este mundo nuestro estamos llamados a ser artífices de la ternura. Hagámoslo, aprendiendo a utilizar cada vez más y mejor el instrumento más valioso que tenemos, y que es el más apropiado para nuestra edad: el de la oración”.

La celebración diocesana, presidida por el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, tendrá lugar en el templo parroquial de Santa María de Baiona, el próximo martes, 26 de julio, a las 20 horas.  

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp