9/03/2021

,

Santa Francisca Romana

¿Conoces la nueva sección de “recursos”?

¿Conoces la nueva sección de “recursos”?

“Recursos”, la nueva sección de la web diocesana incluida en el apartado de “Pastoral”, nace para convertirse en un espacio que contribuya a promover una mejor experiencia de fe para las comunidades cristianas y sus fieles, quienes podrán encontrar allí materiales litúrgicos para animar las celebraciones dominicales u otros encuentros de oración.

Actualmente, se ha puesto a disposición de los diocesanos y diocesanas los salmos del domingo cantados en gallego que la delegación de Liturgia está desarrollando desde el pasado mes de diciembre. Por el momento sólo se cuenta con las antífonas de los tiempos de Adviento, Navidad y el comienzo del Tiempo Ordinario, todos pertenecientes al Ciclo B, pero próximamente se irá actualizando hasta completar el actual ciclo y los restantes.

Junto con los salmos, se ofrecen también las lecturas dominicales en gallego para todas aquellas parroquias, asociaciones o movimientos interesadas en celebrar la liturgia en el idioma propio de la comunidad autónoma.

La Diócesis de Tui-Vigo, consciente de la importancia de la dinamización en el mundo digital, busca adaptarse a las sucesivas necesidades de las personas que forman las comunidades de esta Iglesia local, creando un medio que responde a sus inquietudes. Por eso, queremos conocer tu opinión: ¿a qué otros recursos te gustaría acceder desde la web diocesana?

Encuesta:

¿Qué otros recursos te gustarían encontrar en la web diocesana?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp