28 de mayo de 2024

,

San Germán de París
28 de mayo de 2024

,

San Germán de París

Oseira acoge una tanda de ejercicios espirituales para laicos

Oseira acoge una tanda de ejercicios espirituales para laicos
Foto: Biblia abierta | © Banco de imágenes gratuito Pexels.

Del 26 al 28 de abril, el monasterio cisterciense de Santa María la Real de Oseira (Ourense) acoge la tanda de ejercicios espirituales que organiza la delegación episcopal de Apostolado Seglar y el Consejo diocesano de Laicos de la diócesis de Tui-Vigo. Bajo el título «Descansar en Cristo para más amar y servir», Ángel Carnicero, rector del Seminario Mayor «San José» de Vigo, dirigirá las charlas y meditaciones de esos días.

El número de plazas disponibles es de 17 personas en habitaciones dobles o individuales, con servicio completo. La inscripción tiene un coste económico de 90 euros por persona, que incluye la pensión completa de los dos días y los desplazamientos desde Vigo hasta el monasterio. El viernes, a las 16 horas, saldrá el autobús desde la plaza de Santa Rita en Vigo y, el domingo, el regreso se prevé en torno a las 18 horas.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse con antelación para reservar la plaza a través del correo electrónico  deastuivigo@gmail.com, o del número de teléfono teléfono 660 25 75 48.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp