5/10/2022

,

Santa María Faustina Kowalska
5/10/2022

,

Santa María Faustina Kowalska
La delegación de Pastoral Familiar conecta a jóvenes y mayores

La delegación de Pastoral Familiar conecta a jóvenes y mayores

El pasado jueves, 1 de octubre, el colegio San José de Cluny acogió la presentación de la III edición del libro, Conectando Generaciones. En el acto participaron los representantes del Instituto de la Familia de Ourense, y promotores del proyecto, Xosé Manuel Domínguez e Isabel de Aguiar, junto con los delegados de Pastoral Familiar de la Diócesis de Tui-Vigo, Rosa Cameselle y José Manuel Cabo, que han colaborado en esta iniciativa.

El proyecto tiene como objetivo promover un acercamiento entre jóvenes y mayores, con el que potenciar los talentos literarios de los primeros y revalorizar el testimonio vital de los segundos. El libro de este año cuenta con la participación de once parejas de Vigo.

Durante la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un vídeo resumen con fotografías y entrevistas, que recogían los frutos de esta iniciativa. También se hizo entrega de los ejemplares del libro, en formato papel y digital, a cada uno de los participantes.

Debido a las restricciones sanitarias del COVID-19, la IV Edición del proyecto Conectando Generaciones no podrá realizarse de manera presencial. En este sentido, se invitará a los jóvenes a entrevistar a sus propios abuelos para plasmar su experiencia en un nuevo libro.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp