5/12/2022

,

San Sabas
5/12/2022

,

San Sabas
Peregrinación a Santiago de Compostela con la delegación de Migraciones

Peregrinación a Santiago de Compostela con la delegación de Migraciones

Foto: Personas migrantes que participaron en la convivencia fraterna organizada por la delegación el 25 de septiembre de 2022 | © Diocese de Tui-Vigo

El próximo sábado, 1 de octubre, la delegación diocesana de Migraciones organiza una peregrinación a Santiago de Compostela para todas aquellas personas migrantes y/o refugiadas que quieran ganar el jubileo en este año santo compostelano. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

La participación supone un coste de 10€ que incluye el transporte de ida y vuelta en autobús —la salida desde Plaza España en Vigo está prevista para las 8 horas y la llegada para las 21 horas—. Las personas interesadas en participar pueden abonar el coste de la inscripción mediante Bizum al número de teléfono 606 66 77 77; a través del número de cuenta ES35 2080 5073 0530 4000 6070; o en efectivo en la parroquia de Santa Marta de lunes a sábado en horario de 19 a 20 horas.

Con esta y otras muchas iniciativas, la delegación de Migraciones de Tui-Vigo, tal y como explicó su delegado Alberto Montes en el programa El Espejo de Tui-Vigo de la cadena COPE, quiere convertirse en un «punto de acogida, de encuentro, quiere ser para ellos un lugar seguro y, si me permiten, quiere ser para ellos un pedacito de su tierra donde ellos se sientan a gusto, queridos y protagonistas del futuro que han venido a construir. Por supuesto, lo más importante, aquí en nuestra delegación tendrán un lugar para encontrarse con Cristo migrante».  

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp