18 de abril de 2024

,

San Perfecto
18 de abril de 2024

,

San Perfecto

Peregrinación diocesana al Santuario de Fátima, en Portugal

Peregrinación diocesana al Santuario de Fátima, en Portugal
Foto: Procesión de antorchas en el Santuario de Fátima | © Banco de imágenes Cathopic.

La delegación de Pastoral de Santuarios y del Turismo ha publicado la información relativa a la peregrinación diocesana al Santuario de Fátima, en Portugal, que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre de 2022 para orar por los fallecidos a causa de la Covid-19 y por la paz en el mundo, al tiempo que se celebra una acción de gracias post-covid.

Esta peregrinación tiene un coste económico de 150€ por persona que incluye, además del autobús privado durante todo el viaje, alojamiento en hotel de 3 estrella y pensión completa, junto con el seguro de viaje. La habitación individual supone un coste individual de 50€ a mayores.

El 15 de agosto finaliza el plazo para inscribirse en esta peregrinación a Fátima que cuenta con plazas limitadas. Los interesados pueden hacer su reserva o solicitar más información en su parroquia o comunidad de referencia, o bien a través del teléfono 986 91 30 51 o del correo electrónico info@travelmakers.es.

Ya está anunciada nuestra peregrinación diocesana al Santuario de Fátima, Portugal. Allá iremos al encuentro de Nuestra Señora, que tuvo ella el detalle primero de venir a nuestro encuentro.

Queremos invitar a mucha gente de nuestra diócesis de Tui-Vigo, desde esta página web. Sabemos, no hace falta decirlo, que todos tenemos muchas necesidades, muchos deseos de bondad, muchas ganas de ser mejores y, contando con Nuestra Madre, todo será más fácil.

Iremos presididos por nuestro Sr. Obispo, D. Luis, que lleno de ilusión no hace más que animarnos a estar presentes allí.

Tomemos nota, por tanto, de las fechas, apuntémonos cuanto antes, habla con tu párroco y llenemos los sitios que ya nos han reservado. Gracias a Dios, allí estaremos.

Fernando Cerezo García, delegado diocesano de Pastoral de Santuarios y del Turismo.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp