20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

Presentamos un podcast para «Crecer con la Amoris Laetitia»

Presentamos un podcast para «Crecer con la Amoris Laetitia»

Las delegaciones de Pastoral Familiar y Medios de Comunicación Social promueven un podcast para visibilizar y profundizar en la exhortación apostólica del papa Francisco

A partir del miércoles 22 de febrero, coincidiendo con la imposición de la ceniza que inaugura el tiempo de Cuaresma, estará disponible el podcast «Crecer con la Amoris Laetitia», una iniciativa que busca promover la lectura de la exhortación apostólica del papa Francisco, Amoris Laetitia, publicada en marzo de 2016, que habla de la belleza del matrimonio y la alegría del amor. Esta iniciativa, promovida por las delegaciones de Pastoral Familia y Medios de Comunicación Social de la diócesis de Tui-Vigo, es fruto de la celebración del «Año Familia Amoris Laetitia» —que el Santo Padre convocó para celebrar el quinto aniversario de la exhortación que habla de la familia y que fue clausurado en junio de 2022— y del éxito alcanzado con el podcast «Crecer con la Fratelli Tutti», publicado durante la Cuaresma de 2021 con más de 4.000 reproducciones.

A partir del Miércoles de Ceniza y hasta el Domingo de Ramos, se publicará un episodio diario que contendrá una breve lectura de la exhortación y una reflexión personal que, en su conjunto, no superará los cinco minutos de duración. El proyecto cuenta con la participación de más de 50 personas de la diócesis de Tui-Vigo —en su mayoría matrimonios o agentes de Pastoral Familiar que trabajan para anunciar el Evangelio en el seno de la familia—, que quieren ayudar a todo el pueblo de Dios a profundizar en la exhortación apostólica desde una aplicación práctica para la vida cotidiana.

Los interesados en seguir este itinerario de cuaresma podrán hacerlo a través de las siguientes plataformas: Spotify, Anchor o a través de la sección de recursos de la web diocesana. También puedes acceder al grupo de whatsapp en el que difundirá cada día este podcast para que no te quedes sin esta píldora diaria creada para «Crecer con la Amoris Laetitia».

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp