29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

Primer encuentro «Construyendo Familia» del curso 2022-2023

Primer encuentro «Construyendo Familia» del curso 2022-2023

El sábado 19 de noviembre, a las 10:30 horas, en los locales parroquiales de Nuestra Señora del Rocío, la delegación de Pastoral Familiar de la diócesis de Tui-Vigo organiza el primer encuentro «Construyendo Familia» del nuevo curso pastoral 2022-2023, dirigida a todas las personas interesadas en cuidar y acompañar el crecimiento de las familias, especialmente, para todos los agentes que imparten cursillos prematrimoniales. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico: pfamiliar@diocesetuivigo.org.

En un primer momento, se evaluará el desarrollo de los cursillos prematrimoniales durante este año en el que se ha implementado el itinerario diocesano de formación —que fue presentado en enero de 2022—, para conocer las dificultades y oportunidades que han surgido durante la impartición de estos cursillos. También será una ocasión para elaborar el nuevo calendario del año 2023.

A continuación, los asistentes a este encuentro recibirán una formación acerca del proceso de nulidad matrimonial, que impartirá el vicario judicial de la diócesis de Tui-Vigo, Juan Carlos Sendón, con el fin de poder acompañar más adecuadamente a aquellos matrimonios que solicitan iniciar una nulidad matrimonial.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp