6/08/2021

,

La Transfiguración del Señor
6/08/2021

,

La Transfiguración del Señor

Proyecto Amor Conyugal y la parroquia de San Miguel de Oia organizan un retiro para matrimonios

Proyecto Amor Conyugal y la parroquia de San Miguel de Oia organizan un retiro para matrimonios

El próximo fin de semana —del viernes 9 al domingo 11 de julio—, Proyecto Amor Conyugal de Tui-Vigo, en colaboración con la parroquia de San Miguel de Oia, organiza un retiro para matrimonios en el Seminario Menor San Pelaio de Tui con el objetivo de adentrarse juntos en la Verdad del Matrimonio (según san Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el papa Francisco).

Este retiro va dirigido a todos los matrimonios de la diócesis de Tui-Vigo que quieren vivir una experiencia de amor juntos —estén en crisis o no— o quieran fortalecer y reavivar su sacramento del Matrimonio. La inscripción, que tiene un coste de 280€, puede realizarse de manera on-line a través del siguiente enlace.

El Proyecto Amor Conyugal, que nace en la diócesis de Málaga en 2002, se ha expandido por multitud de diócesis de España, con la supervisión de los párrocos respectivos, los delegados de Pastoral Familiar y los obispos de cada territorio eclesial. Este método para matrimonios, basado en las catequesis de san Juan Pablo II sobre el amor humano, trabaja sobre tres pilares —fe, formación y vida— para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre-mujer, y alcanzar la santidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp