9/03/2021

,

Santa Francisca Romana

La Diócesis de Tui-Vigo acoge a la “Reina de Radio María”

La Diócesis de Tui-Vigo acoge a la “Reina de Radio María”

La “Reina de Radio María”, una talla de madera realizada por artesanos del norte de Italia, visita la Diócesis de Tui-Vigo acompañando el rezo del Rosario a diocesanos y diocesanas en el templo parroquial de San Antonio de la Florida —situado en la calle Fotógrafo Xosé Gil de Vigo—. La presentación fue el pasado domingo 31 de enero y quienes lo deseen podrán rezar ante ella hasta el próximo domingo 7 de febrero.

Cada día, desde el lunes y hasta el viernes, se rezará el rosario ante la “Reina de Radio María” 45 minutos antes de la celebración eucarística de las 10 h de la mañana y de las 20 h de la tarde. Entre el rosario y la misa, los asistentes podrán disfrutar de diversos testimonios. Además, el sábado, 6 de febrero, se organizará una “velada con María” con Santo Rosario por las peticiones realizadas a la Virgen Peregrina, previo a su despedida que tendrá lugar al día siguiente a las 09:15 h.

Esta iniciativa promovida por Radio María España inició su andadura el pasado mes de noviembre que, como explican en su web, «recorrerá distintas localidades del territorio nacional para llevar la esperanza y la fe en estos momentos de incertidumbre», creando nuevas oportunidades para conocer el proyecto de la radio evangelizadora junto con su voluntariado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp