19/09/2021

,

San Jenaro
19/09/2021

,

San Jenaro
Redondela acoge el rodaje de la producción amateur “Misterio en el Pazo”

Redondela acoge el rodaje de la producción amateur “Misterio en el Pazo”

Publicado en Faro de Vigo, el 23 de julio de 2021.

Un elenco de jóvenes no profesionales interpreta a los personajes de la película independiente.

El pazo redondelano de Torres Agrelo es escenario este verano del rodaje de “Misterio en el Pazo”, la película número 115 de BoscoVision Producinema, una productora audiovisual especializada en cine amateur e independiente.

Con un elenco de jóvenes que no son profesionales, la película se basa en una historia real “rozando casi la leyenda”, apuntan desde la productora. Los intérpretes son Ana Carreiro y Cayetano Marcote, de Vigo; Zaida González (que interpreta a dos gemelas en la película), Hugo Pino y Xoán Barros, de Ponteareas; Roi López, de Ourense; Andrea López y Laura López, de Santiago; están dirigidos por el cineasta vigués Angel Fernández Prado.

Del filme avanzan que es “una ficción dramática y de suspense en un paisaje gallego inolvidable, con dosis de misterio y terror irónico”.

El rodaje se está realizando entre este mes de julio y principios de agosto, “dependiendo del buen tiempo que necesitan las escenas de la película, siendo el plató de rodaje íntegramente la finca y el Pazo de Torres Agrelo de Redondela”.

La película “Misterio en el Pazo” se rueda simultáneamente en castellano y en gallego, para presentarla tanto en Galicia como fuera de la comunidad en las dos versiones. El estreno se espera para el último trimestre de este año 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp