23 de abril de 2024

,

San Jorge
23 de abril de 2024

,

San Jorge

Repasa en imágenes, los eventos más destacados de la diócesis

Repasa en imágenes, los eventos más destacados de la diócesis

Semana Santa, Pentecostés, diversas Jornadas Mundiales o las más recientes confirmaciones, constituyen solo algunos de los eventos más relevantes de la vida diocesana de la diócesis de Tui-Vigo que podrás visualizar de manera más sencilla gracias a la nueva sección que hemos creado en nuestra web.

Desde el inicio del verano, hemos habilitado un nuevo apartado para visualizar las galerías fotografías de los últimos meses. Para acceder a esta sección, solo hay que clicar sobre el apartado “actualidad” presente en el menú principal —la barra superior de la web—, para desplegar un submenú que contiene la sección “galerías”.  

Desde la delegación diocesana de Medios de Comunicación Social, agradecemos las aportaciones que ayuden a optimizar el funcionamiento de la página web de la diócesis de Tui-Vigo. Si echas en falta algún evento en la galería, si tienes fotos que consideras pueden ser de utilidad o, simplemente, encuentras puntos que pueden ser mejorados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: medios@diocesetuivigo.org.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp