30/11/2020

,

San Andrés

La delegación de Apostolado Seglar prepara un retiro con motivo del Día de la Iglesia Diocesana

La delegación de Apostolado Seglar prepara un retiro con motivo del Día de la Iglesia Diocesana

La delegación diocesana de Apostolado Seglar prepara un retiro para el próximo sábado, 7 de noviembre, con motivo del Día de la Iglesia Diocesana que se celebrará al día siguiente, domingo 8 de noviembre.

El retiro tendrá lugar en la parroquia del Sagrado Corazón de Vigo. Comenzará a las once de la mañana con la oración de laudes, a la que seguirá la meditación, «La mirada de Jesús nos compromete como laicos en una Iglesia samaritana», dirigida por el sacerdote, Ángel Carnicero Carrera, formador del Seminario Mayor.  El retiró finalizará a la una de la tarde después del tiempo de silencio y la celebración de la Eucaristía.

Debido a las situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, habrá limitación de aforo para garantizar las normas de seguridad e higiene. Los interesados en participar pueden solicitar más información a través del número de teléfono, 660 257 548, o del correo electrónico, xanxog@hotmail.com. Además de la asistencia presencial, la delegación de Apostolado Seglar retransmitirá el evento para que, una vez se llene el aforo, aquellos interesados puedan participar de manera telemática a través del canal de YouTube de la Diócesis: https://www.youtube.com/c/DioceseTuiVigodtuivigo/.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp