30/11/2020

,

San Andrés

La cofradía de Santiago Apóstol celebra un retiro espiritual abierto a todo el mundo

La cofradía de Santiago Apóstol celebra un retiro espiritual abierto a todo el mundo

El próximo sábado, 7 de noviembre, la cofradía de Santiago Apóstol invita a todos los diocesanos a participar en su retiro espiritual que celebran todos los años en la iglesia de Santiago el Mayor de Vigo.

El retiro estará a cargo del padre Lorenzo Ramos, hermano salesiano y párroco de la comunidad parroquial de María Auxiliadora de Vigo. La primera meditación será a las diez y media de la mañana, seguida de la celebración de la Santa Misa a las once y media. Posteriormente, los participantes podrán disfrutar de una segunda meditación que será a las doce y media.

Esta es una de las actividades que la cofradía de Santiago Apóstol organiza todos los años dentro de su programación habitual, que este año se ha visto entorpecida por la pandemia del COVID-19.

Además de este retiro espiritual, la cofradía organiza una conferencia impartida por el deán de la catedral de Santiago de Compostela, Segundo Pérez, para el jueves 26 de noviembre. Será a las ocho de la tarde en el templo parroquial de Santiago el Mayor de Vigo, después de la misa de las siete y media.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp