29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

Siete cenas para fortalecer la relación conyugal

Siete cenas para fortalecer la relación conyugal

El viernes 21 de abril, a las 21 horas, en los locales parroquiales de Nuestra Señora del Rocío, la delegación de Pastoral Familiar de la diócesis de Tui-Vigo pone en marcha el «Curso Alpha para parejas» que, durante siete sesiones consecutivas, ayuda a parejas a invertir en su relación y construir un matrimonio fuerte a través de una cena para dos, un vídeo práctico con una duración de 40-50 minutos y una conversación privada entre cada pareja. Las parejas interesadas en probar esta experiencia deben ponerse en contacto a través del número de teléfono: 660 16 69 57.

¿Qué es el «Curso Alpha para parejas»?

El «Curso Alpha para Parejas» fue desarrollado en 1996 por Nicky & Sila Lee (autores del libro Él y Ella) para parejas que están casadas o en una relación a largo plazo que buscan apoyo práctico para fortalecer su relación. El curso está diseñado para ayudar a las parejas a construir bases sólidas, aprender a comunicarse más eficazmente y a resolver bien las diferencias.

En 25 años, se ha realizado en 127 países y 45 idiomas para más de 1 millón de parejas. La comunicación, la resolución de conflictos o el perdón son algunos de los temas que se abordan a lo largo de las siete sesiones que constan de una cena, de un vídeo práctico y una conversación privada entre cada pareja.

¿Para quién es?

El curso es para cualquier pareja —especialmente, matrimonios— que busca fortalecer su relación. Algunas vienen para invertir en una relación ya fuerte, otras con la necesidad de superar retos más específicos que afrontan. El curso ofrece herramientas esenciales e ideas prácticas para ayudar a construir una relación que dure toda la vida.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp