29 de marzo de 2024

29 de marzo de 2024

San Eustasio

«Somos lo que damos. Somos amor», lema del Día de Caridad 2022

Foto: «Somos lo que damos. Somos amor» es el lema escogido por Cáritas para el Día de Caridad 2022.

El próximo domingo 19 de junio, solemnidad de Corpus Christi, la Iglesia celebra el Día de Caridad, bajo el lema «Somos lo que damos. Somos amor» para celebrar «que el amor es lo único que da sentido a nuestra existencia humana y que orientar nuestros anhelos y nuestro propósito en la vida desde el aprender a amar y el dejarnos amar por los demás», así lo han explicado desde Cáritas Española a través de los materiales orientativos de la campaña.

Desde Cáritas diocesana de Tui-Vigo, ponen a disposición de todas las parroquias, movimientos y asociaciones los materiales formativos, así como el cartel gráfico y el subsidio litúrgico para la celebración de la eucaristía del Corpus Christi. Además de estos materiales, el próximo lunes, 13 de junio, a las 10 horas, en la Confederación de Empresarios de Vigo, Cáritas de Tui-Vigo presentará, en rueda de prensa, la memoria de actividades 2021 y el programa de actos para la Semana de Caridad.