18 de junio de 2026,
Santos Marcos y Marcelino

«No hay Navidad sin un “hágase”»

El obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, presidió la eucaristía organizada por la delegación episcopal de Apostolado Seglar para celebrar la Navidad con los movimientos, asociaciones laicales y delegaciones diocesana