San Antonio de la Florida celebra la Pascua con un concierto

El próximo lunes, 26 de abril, a las 20:45, la parroquia de San Antonio de la Florida ofrecerá un concierto de Pascua.
“Música na Catedral de Tui” se estrenó este sábado con el concierto de órgano a cargo de Joaquín Barreira

Pequeña crónica del concierto del nuevo volumen de la serie «Música na Catedral de Tui».