El obispo llama a la esperanza y a la alegría desde la Catedral

El obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, celebró el día de Reyes, solemnidad de la Epifanía del Señor, presidiendo la eucaristía en la catedral.

El obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, celebró el día de Reyes, solemnidad de la Epifanía del Señor, presidiendo la eucaristía en la catedral.