Santo Tomé de Freixeiro da la bienvenida a su nuevo párroco

El sábado 2 de octubre, a las 19 horas, el sacerdote diocesano Alberto Montes Rajoy tomó posesión de su nuevo cargo.

El sábado 2 de octubre, a las 19 horas, el sacerdote diocesano Alberto Montes Rajoy tomó posesión de su nuevo cargo.