19 de mayo de 2024

,

San Francisco Coll
19 de mayo de 2024

,

San Francisco Coll

Tanda de ejercicios espirituales en el monasterio de Oseira

Tanda de ejercicios espirituales en el monasterio de Oseira

Desde el domingo 30 de abril al martes 2 de mayo, la delegación episcopal de Apostolado Seglar y el Consejo Diocesano de Laicos de la diócesis de Tui-Vigo organizan una tanda de ejercicios espirituales en el monasterio cisterciense de Santa María de Oseira, en Ourense. El encargado de impartir y dirigir estos ejercicios espirituales será el padre Abel Mauricio Pino, CMF, vicario parroquial del Corazón de María de Vigo y subdelegado diocesano de Pastoral Juvenil y Universitaria.

La delegación de Apostolado Seglar pone a disposición 15 plazas para las personas interesadas. Para los desplazamientos, se pondrá un autobús a disposición de las personas interesadas que saldrá de la plaza de Santa Rita de Vigo, el domingo 30 de abril, a las 16 horas, y regresará el 2 mayo alrededor de las 18 horas. La aportación económica será de 90 euros e incluye la pensión completa de los dos días y los desplazamientos.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico deastuivigo@gmail.com o del número de teléfono 660 25 75 48.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp