11 de junio de 2026,
San Bernabé

TESTIMONIOS 🎙 | Semana del Matrimonio

TESTIMONIOS 🎙 | Semana del Matrimonio
Foto: Imagen del cartel de la Semana del Matrimonio 2022.

Del 14 al 20 de febrero, la delegación de Pastoral Familiar de la diócesis de Tui-Vigo organizó la Semana del Matrimonio para visibilizar la belleza del sacramento. Una semana después, publicamos un recopilatorio con algunos testimonios de los matrimonios que se han atrevido a participar en las diversas actividades.