25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

Únete a la comunidad de WhatsApp de la diócesis de Tui-Vigo

Únete a la comunidad de WhatsApp de la diócesis de Tui-Vigo

La delegación y la oficina de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Tui-Vigo amplían los canales de información de noticias. A la página web y a los perfiles habituales en redes sociales —Instagram y Facebook—, se suma ahora una comunidad de WhatsApp con la información más destacada de la diócesis de Tui-Vigo.

Uniéndote a la comunidad de WhatsApp de la diócesis de Tui-Vigo, recibirás la información en tu teléfono móvil de forma fácil y accesible, para que no te pierdas la actualidad de lo que está sucediendo en el ámbito diocesano de la Iglesia. Sólo quien administra la comunidad podrá enviar notificaciones, por lo que la delegación de Medios de Comunicación Social de Tui-Vigo se compromete a enviar únicamente información relativa a la vida de la Iglesia diocesana —la información se enviará a través del teléfono de la Oficina de Medios 667 84 68 35—.

Para acceder y sumarte a esta nueva comunidad, sólo tienes que clicar en el siguiente enlace:

¿Qué es una comunidad de WhatsApp?

Las comunidades de WhatsApp son una funcionalidad para crear espacios informativos que permiten enviar a avisos con una mayor privacidad. Sólo quienes administran las comunidades pueden enviar mensajes en el grupo de avisos y, a diferencia de los «grupos de WhatsApp», los miembros sólo pueden ver cuántas personas conforman la comunidad, sin acceder a su número de teléfono.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp