29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

Viacrucis con Hakuna para jóvenes

Viacrucis con Hakuna para jóvenes

El viernes 31 de marzo, a las 20:15 horas, en el templo parroquial de Santiago el Mayor de Vigo, la delegación de Pastoral Juvenil y Universitaria de la diócesis de Tui-Vigo, en colaboración con los miembros de la comunidad Hakuna de Vigo, organiza el rezo del Viacrucis, ambientado y meditado a través de las canciones del disco Pasión del grupo Hakuna Group Music. La delegación diocesana busca que esta iniciativa sea un aliciente para que los jóvenes se animen a vivir la Semana Santa en sus comunidades parroquiales.

Además del viacrucis, la delegación mantiene, como cada miércoles, un encuentro de adoración eucarística para jóvenes, en el templo parroquial del Corazón de María, a las 21 horas. En esta ocasión, el miércoles 5 de abril, este encuentro estará especialmente dirigido a la contemplación y preparación de los misterios que se celebran durante el Triduo Pascual —Jueves, Viernes y Sábado Santo—.

Sobre Hakuna

Hakuna, que nace en Rio de Janeiro en la JMJ de 2013, se define como «cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia». Jurídicamente, es una asociación privada de fieles, aprobada por el cardenal arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro. En Vigo, existe un grupo de universitarios que se reúne para la Hora Santa, los jueves, a las 20:30 horas, en el templo parroquial de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp