27/11/2022

,

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
27/11/2022

,

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Vida Ascendente de Tui-Vigo anima a participar en el Encuentro Internacional de Mayores

Vida Ascendente de Tui-Vigo anima a participar en el Encuentro Internacional de Mayores

Fátima y Santiago de Compostela acogen el I Encuentro Internacional de Mayores del 26 de septiembre al 1 de octubre.

Del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Mayores con una peregrinación a Fátima (Portugal) y Santiago de Compostela, promovido por el dicasterio de Laicos, Familia y Vida, la Conferencia Episcopal Española, Vida Ascendente y la Archidiócesis de Santiago de Compostela. Marisa Vidal, presidenta del movimiento Vida Ascendente de Tui-Vigo, explicó en el programa diocesano El espejo de Tui-Vigo que el encuentro está abierto a todos los mayores, pertenezcan o no al movimiento.

El Encuentro comenzará en Fátima, visitando los principales puntos de peregrinación —el santuario, la aldea de los pastorcitos, el lugar de las apariciones y los lugares de oración— para, al día siguiente, trasladarse a Santiago de Compostela donde continuará el Encuentro con un diferentes talleres formativos y otros momentos de oración acompañados por el nuncio apostólico en España, Bernardito Auza. Además, desde la organización ofrecen la posibilidad de participar en el encuentro “completo” —es decir, peregrinando a Fátima y a Santiago— o bien solo a Santiago, participando de los diversos actos y actividades organizadas en la ciudad del Apóstol.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo contactando directamente con la presidenta de Vida Ascendente de Tui-Vigo, Marisa Vidal, a través del correo electrónico sarymavidal@gmail.com o del número de teléfono 699 412 061. A continuación pueden descargarse el díptico informativo en PDF que detalla el plan de cada uno de los días del Encuentro.

Presentación de PowerPoint

Vida Ascendente de Tui-Vigo, además de animar a la participación en este Encuentro Internacional de Mayores, invita a todos los mayores y jubilados de la diócesis a asistir a la eucaristía de fin de curso que será presidida por el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza, el martes 21 de junio a las 12 horas, en el templo parroquial de Santiago de Redondela.

Escucha la entrevista realizada a Marisa Vidal, presidenta de Vida Ascendente de Tui-Vigo, en el programa El espejo de Tui-Vigo. La entrevista comienza en el minuto 04:50.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp