21 de mayo de 2024

,

San Cristóbal de Magallanes y compañeros mártires
21 de mayo de 2024

,

San Cristóbal de Magallanes y compañeros mártires

Vida Ascendente inaugura el nuevo curso pastoral

Vida Ascendente inaugura el nuevo curso pastoral

El 19 de octubre, Vida Ascendente de la diócesis de Tui-Vigo celebraron un encuentro de inicio de curso en la parroquia de Santa Cristina de A Ramallosa, acompañados por la coordinadora del movimiento en Galicia, Chari Corona, y el obispo Mons. Luis Quinteiro.

El encuentro comenzó con la presentación de los nuevos materiales de trabajo de los grupos de Vida Ascendente que presentó Carmen, integrante del grupo de San Pedro. Le tomó el relevo el prelado tudense, Mons. Luis Quinteiro, que animó a los asistentes a trabajar profundamente los materiales, resaltando que «no es para leerlo de un tirón, sino que tenéis que hacer una lectura pausada, sin prisa, reflexionándolo todos en vuestras reuniones de grupo».

Tras la presentación, los asistentes participaron en la celebración de la eucaristía en el templo parroquial de A Ramallosa, en el que se recordó de manera especial a María del Carmen Gutiérrez y a todos los fallecidos del movimiento Vida Ascendente en la diócesis de Tui-Vigo. El encuentro finalizó con una comida de confraternización.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp