19 de abril de 2024

,

San León IX
19 de abril de 2024

,

San León IX

VÍDEO 🎥 | Ordenaciones del 4 de julio de 2021

VÍDEO 🎥 | Ordenaciones del 4 de julio de 2021

El domingo, 4 de julio, a las 18 horas, la diócesis de Tui-Vigo retransmitió, a través de su canal de YouTube, la celebración eucarística en la que cuatro jóvenes recibieron el sacramento del Orden de manos del obispo Mons. Luis Quinteiro Fiuza en la catedral tudense: Jesús García y Gabriel Gómez fueron ordenados presbíteros mientras que, por otra parte, Ramiro Álvarez y José Emilio Veiga se acercaron más al ministerio sacerdotal mediante su ordenación como diáconos.

Más de 60 dispositivos simultáneos se conectaron en directo a una celebración que cruzó las fronteras geográficas con varios espectadores italianos siguiendo la retransmisión. Además, algunas parroquias de la diócesis se unieron en comunidad para acompañar, desde los locales o templos, a los cuatro candidatos al sacramento del Orden, como sucedió en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús donde se reunieron cerca de 70 feligreses y feligresas que siguieron la celebración en vivo y directo, de principio a fin.

El streaming permanecerá visible en el canal de YouTube de la diócesis para todas aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de asistir al evento.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp