25/01/2021

,

La conversión de San Pablo

Una vigilia para revalorizar el papel de la familia

Una vigilia para revalorizar el papel de la familia

La delegación de Pastoral Familiar de Tui-Vigo celebró la Jornada de la Sagrada Familia con una vigilia presidida por el obispo, Luis Quinteiro, el sábado 26 de diciembre en la parroquia de Santiago de Vigo. Durante la celebración, los delegados quisieron hacer presente a los ancianos, protagonistas de esta Jornada, a través de las ofrendas.

El obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, reivindicó la importante labor de los agentes pastorales que trabajan vinculados con las familias, recordándoles que de deben ser transmisores de la fe con una actitud de alegría tal y como manifiesta el papa Francisco. En este sentido, invitó a los allí congregados a salir al encuentro de las personas, intensificando la misión en las parroquias.

Los ancianos fueron los protagonistas de en este encuentro, quienes se hicieron presente durante el momento de las ofrendas. Ante el altar, junto a la Sagrada Familia de Nazaret, a los pies de la imagen de Jesús, la Pastoral Familiar ofreció unas gafas y un bastón como signo de los ancianos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp