10 horas | Con motivo del Día del Seminario, el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, presidirá la eucaristía en la capilla del Seminario Mayor «San José» de Vigo, que será retransmitida en directo por la Televisión de Galicia.
La catedral de Tui acoge a la virgen de A Franqueira
Ver evento
Peregrinación de la virgen de A Franqueira a la catedral de Tui
Jornadas nacionales de Patrimonio y Arte Sacro de la CEE
Oración joven
Celebración del II centenario de la iglesia de San Juan de Tabagón
«For(you)mate» | 2º sesión sobre el mensaje del papa León XIV
Conferencia «María, madre de la Iglesia»
Peregrinación de Cáritas a Santiago | 2º etapa