26 de abril de 2024

,

San Isidoro
26 de abril de 2024

,

San Isidoro

El cuarteto Assai actuará en la XIV Edición del Ciclo de Música Religiosa Barcia de Mera

El cuarteto Assai actuará en la XIV Edición del Ciclo de Música Religiosa Barcia de Mera

El próximo 28 de mayo, a las 20 horas, el cuarteto Assai, formado por dos violines, viola y violonchelo en 1995, actuará en la XIV Edición del Ciclo de Música Religiosa San Martiño de Barcia de Mera, interpretando diversas piezas de Bach, Schubert o Mozzart Piazzola.

La parroquia de Barcia de Mera, situada en el municipio pontevedrés de Covelo, acoge cada verano este ciclo musical que, en esta ocasión, cuenta con un total de ocho conciertos programados desde abril hasta septiembre en el que se interpretarán obras de Vivaldi, Bach, Schubert o Mozart Piazzola, entre otros.

Todas las personas interesadas en solicitar más información o efectuar su reserva a cada uno de los conciertos, pueden hacerlo a través del número de teléfono: 658 627 525.

Cuarteto Assai

Lo forman cuatro instrumentistas que han obtenido premios en prestigiosos centros como el Conservatorio P. I. Tchaikovsky de Moscú, Real Conservatorio de Madrid y el Instituto Superior de la Habana. El Cuarteto Assai ha actuado en todo el territorio español, destacando sus conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid, el Centro de Difusión de la Música Contemporánea, Teatro Albéniz de Madrid, 58º Quincena Musical Donostiarra, Auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao o Teatro Principal de Valencia, entre otros. En abril de 2006 hizo su debut en Londres con un concierto en el histórico Wigmore Hall, una de las salas más prestigiosas del mundo, y en 2010 publicó un CD para la firma Deutsche Grammophon.

Fuente: Centro de Cultura Contemporánea Condeduque.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp