26 de abril de 2024

,

San Isidoro
26 de abril de 2024

,

San Isidoro

Romería en honor a San Mauro

Romería en honor a San Mauro

El domingo, 15 de enero, la parroquia de San Pedro de Matamá celebra la romería en honor a San Mauro con misas a lo largo de todo el día en la capilla dedicada al santo: por la mañana, a las 9, 10, 11 y 12 horas; y, por la tarde, a las 17 y 18 horas. A las 12 horas, será la misa solemne en el templo parroquial de San Pedro de Matamá —previamente, la imagen del santo será trasladado de la capilla al templo parroquial—, que contará con la colaboración de la coral Atlántida de Matamá, en la dirección del canto.

El viernes, 6 de enero, comenzó la celebración de la novena con el traslado de la imagen del santo desde la capilla hasta la iglesia parroquial, donde se reza la novena en la eucaristía diaria de las 18:30 horas. La víspera de la romería, es decir, el sábado 14 de enero, la imagen del santo será trasladada nuevamente a la capilla, al término de la misa.

Desde la parroquia de San Pedro de Matamá, recuerdan que el domingo 22 y el 29 de enero también habrá misas en honor al santo: por la mañana, a las 10 y 12:30 horas; y, por la tarde, a las 18 horas.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp