26 de abril de 2024

,

San Isidoro
26 de abril de 2024

,

San Isidoro

Manos Unidas Galicia convoca la II Escuela de Voluntariado

Manos Unidas Galicia convoca la II Escuela de Voluntariado

Este domingo, 25 de julio, termina el plazo para inscribirse en la II Edición de la Escuela de Voluntariado organizada por Manos Unidas de Galicia —en colaboración con la diputación de A Coruña y la Asociación Raíña Paraíso Vilasantar—, que ofrece a los jóvenes un espacio para debatir sobre los principales retos sociales y ambientales a los que se enfrenta el planeta.

Los jóvenes de entre 18 y 35 años interesados en participar en el campamento de voluntariado para la sostenibilidad, que tendrá lugar en las instalaciones de la  Asociación Raiña de Vilasantar desde el 12 al 15 de agosto, pueden inscribirse a través del siguiente enlace. El coste de la inscripción es de 40€ e incluye el alojamiento, la pensión completa y la contratación del seguro con posibilidad de transporte desde Santiago de Compostela a Vilasantar para quienes lo necesiten.

Durante 4 días, los participantes se formarán en las nuevas necesidades, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de un programa de actividades vivenciales y formativas diseñadas para mejorar la comprensión de la problemática mundial, participativo y que pretende fomentar el debate.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp