26 de abril de 2024

,

San Isidoro
26 de abril de 2024

,

San Isidoro

Cáritas nombra coordinadora general a Inmaculada Tombilla

Cáritas nombra coordinadora general a Inmaculada Tombilla

Licencia en Pedagogía, cuenta con más de una década de experiencia trabajando con Cáritas diocesana de Tui-Vigo.

Inmaculada Tombilla recibió el martes 2 de febrero su nombramiento como coordinadora general de Cáritas diocesana de Tui-Vigo, con el que pasará a formar parte del nuevo equipo de dirección que el pasado mes de enero renovó los cargos de secretario general con Alfonso moreno y de administrador de la entidad y de la empresa de Servicios Comerciales de Inserción con Miguel Ángel Mazorra.

La coordinadora general —un puesto que hasta ahora no existía dentro de la entidad— cuenta con más de una década de experiencia con la entidad caritativa de la Iglesia Católica tras su incorporación en el año 2007 como tutora de acciones formativas hasta que, cinco años más tarde, en 2012, se convierte en coordinadora del Programa de empleo y directora pedagógica de la Escuela Infantil.

Licenciada en Pedagogía, la nueva coordinadora general cuenta en su currículum con formación específica en Técnicas de integración Laboral, Dirección de Recursos Humanos, Dirección y Gestión de ONGs. Recientemente ha obtenido la Certificación del modelo Sikkhona para el desarrollo de equipos.

Con esta tarea, además de formar parte de la dirección de Cáritas, sus funciones implican el trabajo coordinado con dirección y los responsables de los distintos departamentos y áreas de Cáritas Diocesana en todos los aspectos relacionados con la gestión de proyectos y personas de la entidad. Además, será responsable, junto con el Secretario General, de la operativa diaria de toda la entidad diocesana.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp