25/10/2021

,

San Frutos
25/10/2021

,

San Frutos
Últimas plazas para los Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Últimas plazas para los Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Foto: © Cathopic.

La Vicaría para el Clero organiza una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la Casa de Espiritualidad Santa María do Mar de Dorrón —en Sanxenxo—, que comenzará el próximo domingo 3 de octubre por la tarde y finalizará el viernes 8 de octubre después de comer. En esta ocasión, esta tanda de ejercicios será dirigida por el obispo de Barbastro-Monzón, el padre Ángel Pérez Pueyo.

Los ejercicios espirituales desarrollados por San Ignacio de Loyola promueven un alto en el camino para tomar el pulso de la vida, que permite reencontrarse desde dentro y ponerse a la escucha de Dios durante unos días de silencio en contacto con la naturaleza gallega. Los sacerdotes interesados en vivir esta experiencia deberán contactar con José Diéguez Dieppa, vicario para el Clero.  

Dentro de la programación de la Vicaría para el Clero se encontraba esta tanda de Ejercicios que, inicialmente, estaba prevista para abril de este año pero con motivo de la pandemia ha tenido que retrasarse hasta ahora. Con esta experiencia, la Vicaría quiere destacar la importancia y la necesidad del ministerio ordenado en la renovación pastoral de la comunidad parroquial: la necesidad de la conversión de las personas para renovar las estructuras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp